lunes, 21 de marzo de 2011

Capítulo 8: Dudas, preguntas y más dudas

-¿Adónde? ¿La volveré a ver?
-¿Qué te hace pensar que no? Mañana mismo estarás en casa, pero debemos comunicarte algo importante esta tarde.
Me quedé muy seria.
-Me gustaría llamar a mi madre. Espero no molestar, pero quiero que lo entienda...
-Tranqui-me dijo- les pasa a todas.
¿A todas? ¿Oí bien? ¿Ha dicho 'a todas'?
Me dio un móvil negro metalizado, a juego con sus gafas de sol. Propio del FBI. Llamé a mi casa.
-Mamá...
-Sé lo que me vas a decir. Ve con ellos.
-Pero...
-Ve con ellos, hazme caso.
-¿Estás segura de que hablamos de lo mismo?
-De los agentes del FBI, ¿verdad?
-Emm... sí...
-Ve con ellos. Venga.
Y colgó.
Me sentí más tranquila. Menos mal que mi madre sabía lo que estaba ocurriendo... si no, me arrastraría en el suelo con tal de no irme del instituto.
La cara de la recepcionista era un poema.
-Sam... -musitó.
-Es un amigo de mi madre al que no conocía. Mi madre no puede venir y le ha mandado.
-Bien -suspiró. Se veía que era la responsable de las salidas y las entradas en el Centro. Volví al agente.
-Tienes don hasta para engañar. Eres una'crack' -me susurró.
-¿Eh? ¿Qué...?
-Vámonos Nata. Tenemos algo de prisa.
-¡Y dale! ¡Que no soy Natalia!
-Tranqui... lo serás...
-¿Qué quieres decir?
-Deberás descubrirlo por ti misma. Ahora, vamos a la central.

3 comentarios:

  1. Ay, ay, ay!!
    N me puedes dejar asíi!!!!!
    Que emoción, que que que.... que todo!!!
    Publica el siguiente cuanto antes y me avisas.

    ResponderEliminar
  2. ohh me encanta! soy del club de fans de sammy!
    PD: http://escondetecomopuedas.blogspot.com
    (hay que promocionar);)

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Carla, me alegro de que te guste tanto mi historia... Aprovecho para animar a que todos mis lectores comenten... Es muy importante para mí saber que os gusta tanto.
    Siento tardar tanto con el siguiente capítulo, he estado muy muy ocupada y se podría decir que me pilla el toro. llevo escribiendo el capítulo diez bastante tiempo... Más adelante podré seguir con la historia, que no dudaré en terminar en verano de este año. No puedo vivir pura y exclusivamente para Sammy!! Yo también necesito un descanso, soy una persona! Bueno, gracias de todas formas por el apoyo incondicional de los queridos lectores y me voy. Adioos! :D

    ResponderEliminar

sammy

Radio