jueves, 17 de marzo de 2011

Capítulo 5: Consecuencias

Después de ese día, Marian me miraba con dulzura. Quizás creería que iba a salir con su hermano Jason, el más guapo del instituto (o al menos de mi curso), conclusión completamente equivocada. Por ese motivo, en un recreo me acerqué a ella, intentando parecer tranquila y confiada, sabiendo que si yo no se lo decía, todo su curso de primero de secundaria se enteraría de una noticia totalmente falsa. Con lo cotorrita que es Marian, no me extrañaría... absolutamente nada.
-Marian, tengo que hablar contigo.
-Ahora no, Sammy. Estoy hablando con Flora.
-Deja a tu amiguita Flora y atiéndeme.
-No puedo. Le estoy contando todos los cotilleos.
-¡¡¡¡Marian!!!! ¡¡¡Ven aquí ya!!!
-¡¡Valee!! Ya voy... Flora, disculpa un segundito.
-¿Luego vuelves?- preguntó Flora.
-Sí, luego volverá. Ahora, Floripondia, ¡¡espérate un momento!!- le respondí.
Está de más decir que me estaba subiendo por las paredes...
-¡Me llamo Flora!
-Que sí... ahora volverá Marian, después de hablar conmigo.
La niñita Flora era insoportable... o a lo mejor eso me parecía con lo estresada que yo estaba.
-Marian, no le habrás contado a nadie que Jason y yo estuvimos hablando, ¿verdad?
-No, pero... ¿Sólo estuvísteis hablando? Yo creí que...
-Tú creíste nada. Sólo estuvimos hablando. No te imagines nada más porque no pasó nada más.
-Pero...
-Pero nada. Hazme caso, por lo que más quieras. Y no se lo cuentes a nadie, por favor te lo pido.
-Vale, vale.
-Ni a Flora, ni a nadie. ¿Me has entendido? ¡¡A NADIE!!
-¡Vale, vale!
-De acuerdo. Ahora me quedo más tranquila...
-¿Más? será que ahora te quedas 'tranquila', porque antes no estabas nada tranquilita...
-Pues eso. Hale, adiós.
-Hasta luego, cabra loca.
Quizás me pasara un poco con ellas, pero es verdad que me temía lo peor. Ya me imaginaba al Instituto entero decir que salía con Jason. ¡¡No era verdad!! ¡Nada! ¡Ni siquiera me gustaba como novio! ¡Sólo como amigo! ¡Sólo! Quizás antes... pero ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sammy

Radio