lunes, 21 de marzo de 2011

Capítulo 7: Sustos en el Instituto

-Bueno, Layla, te dejo, que me tengo que ir... ¡Adiós!
Margaret pareció dejar una ligera humareda de polvo, como en los dibujos animados...
-¿Layla?
-Eemm... ¿sí?
-¿Qué-pa-sa-a-quí?
-¡Nada! ¿Qué va a pasar? ¿Qué? ¿Qué dices Marg...? Ah, parece que me llama... me voy...
-No oigo nada...
-¿No? Pues yo he creído que sí... De todas formas voy a ver... ¡chao!
Definitivamente, me ocultaban algo. Y debía de ser algo enorme, porque no querían decírmelo. Me preocupaban: se suponía que éramos amigas, y nos lo contábamos todo. Me podrían estar apartando... aunque no quería pensarlo.
Eran las 11:52 am cuando me llamaron por megafonía desde recepción. Alguien me había recogido. Me extrañé. Subí las escaleras y vi a un hombre con pantalón, corbata, chaqueta y zapatos negros, a los que acompañaban calcetines blancos. Me llamó la atención el pinganillo que tenía colocado en su oreja, y el cable retorcido que le preseguía.
-Vamos, Natalia.
-No soy Natalia, soy Sam. Usted, ¿quién es?
Me asusté. Claro que, una no se va con cualquiera depués de todas las desapariciones que hay en el telediario, las cuales me podrían estar pasando a mí. El hombre de negro con gafas negras metalizadas puso su mano en mi hombro y se alejó un poco de la recepcionista, que se temía lo peor. Me enseñó una placa.
-Soy del FBI. Tu madre nos ha permitido que te llevemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sammy

Radio