jueves, 17 de marzo de 2011

Capítulo 3: Qué inesperado...

Tres días después fue mi cumpleaños. Fue horrible. Invité a todo el club de biología y a mis amigos y de ellos ninguno pudo venir. Sólo vinieron dos personas: mi madre y mi padre. Me sentí verdaderamente mal.
Acariciaba a mi perrito Scumple pensando en todo a la vez, cuando Marian tocó la puerta abierta.
-¡Hola! ¿Que haces tú aquí?
-Mi hermano me dijo que celebrabas tu cumple, y como me caes tan bien y soy también amiga tuya, pues vine.
-Demasiado tarde. No vino nadie. Además, tu hermano pasa de mí...
-Jason no pasa de ti... Al menos sabe que existes.
-Sí, claaro... y yo soy un astronauta en La Luna, ¿no?
-¡Que sí, que es verdad! Aunque no te lo creas, se sorprendió al ver tu foto en el anuario. Le pareció una foto genial y me preguntó quién eras.
-Para tener dos años menos que yo, te enteras de todo... ¿y qué le dijiste?
-¿Qué crees que le dije? Pues lo obvio... ¿Qué querías que le dijera?
Se me iluminaron los ojos.
¡Le había dicho todo sobre mí!
O eso pensaba... hasta que coincidí con él en el comedor.
Yo miraba al suelo. Pensando. Aislada del mundo. Pero alguien me tocó el hombro, sobresaltándome.
-¡Ay!
-Hola Sam. Siento haberte asustado... perdona.
-No importa.
-Quería preguntarte una cosa.
-Ah... bueno, pues dime.
-Aquí no: demasiados oídos atentos que pueden distorsionar las cosas.
-¡Ah, claro!-me reí con una ligera risita- pues vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sammy

Radio