jueves, 24 de febrero de 2011

Por Sammy!

Hola! Soy Sammy y os voy a contar mi historia. Soy una chica normal que no tiene una vida muy normal. Por eso, quiero publicarla y, aparte de para hacerme famosa, (ja, ja, era broma) quiero que todos conozcan mi historia.
Os puedo asegurar que nada de lo que cuento es ficción. Todo es real y me pasó en mi día a día. Hoy tengo unos 17 años, pero cuento la historia de cuando tenía 13. Me hace mucha gracia recordar lo pasado y tengo por costumbre reírme como una cabra loca. Por eso mismo quiero contar mi historia, pasármelo bien y que os lo paséis bien. El próximo día empezaré... ¡Cuando tenga tiempo!

3 comentarios:

  1. "Sami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "
    Si no fuera porque te conozco diría que estás lokisiisisisimaa! ¬¬ Como se t ocurre...
    Pero de todas formas está genial, me gusta mucho que hagas un blog para escribir tus cuentitos. Crees que te harás famosa?? ojalá! costara esfuerzo pero on un poco de optimismo se consigue todo :) Tu amiga María

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog, el primer capítulo alucinante

    ResponderEliminar
  3. Tienes que continuarloo!
    Te dejo 2 opciones: si o...si xDD!
    No en serio, ahora hblndo en serio, me encantaa!

    ResponderEliminar

sammy

Radio